En su 11a versión, el Entel Maratón de Santiago contará con la participación de 30.000 corredores, quienes al igual que en todas sus ediciones anteriores se congregarán en la Alameda, principal avenida de Santiago, el próximo domingo 2 de abril para disfrutar de la fiesta de running más grande del país.

En esta celebración, las regiones también serán protagonistas, aportando el 23% del total de participantes. La Región de Tarapacá dirá presente en la edición de este año con 165 corredores inscritos.

“Estamos muy ansiosos de que llegue el día del Entel Maratón de Santiago para vivir una vez más la fiesta deportiva más grande de Chile. Quiero felicitar a todos quienes se inscribieron y, para quienes no alcanzaron a hacerlo, los dejamos totalmente invitados a salir a las calles a apoyar a los corredores y dar vida a la carrera”, dijo Felipe Salas, vocero del Entel Maratón de Santiago 2017.

Este año, la I Región aumentó la cantidad de inscritos en comparación con 2016, pasando de 161 a 165 participantes. Por su parte, las regiones del Biobío y de Valparaíso serán las que más corredores aportarán a la carrera, con 1.149 y 1.446, respectivamente.

“El Entel Maratón de Santiago nos permite realizar algo que como compañía buscamos siempre, conectar a las personas de todo Chile, y que en este caso lo harán en torno a la vida sana. Gracias a esta carrera, logramos que 30.000 personas se vinculen entre ellas y con la ciudad a través del deporte”, explicó Rodrigo Solar, gerente de Marketing de Entel.

 

 

Comentario

Comentario