“Si él piensa que el actual Gobierno lo ha hecho mejor es su opinión y debe ser respetada” 

Como una forma de generar polémica calificó el seremi de Gobierno, Luigi Ciocca, las declaraciones realizadas por la ex intendenta de Tarapacá Luz Ebensperger y el diputado Renzo Trositti, en respuesta a las palabras del consejero Regional Richard Godoy, quien calificó de mejor manera el trabajo realizado por el actual intendente en comparación a la ex administración.

“Están haciendo polémica donde no la hay. El consejero Godoy dio su impresión respecto al trabajo realizado durante los cuatro años de la ex intendenta en comparación al primer año de trabajo del intendente Mitchel Cartes y si él piensa que el actual Gobierno lo ha hecho mejor es su opinión y debe ser respetada”.

El vocero regional agregó que “el consejero nunca descalificó el trabajo realizado por Ebensperger, como si lo hace el diputado Trisotti en sus declaraciones al señalar que deben redoblar sus esfuerzos en hacer una buena gestión porque el trabajo ha sido débil y malo. Godoy dio su apreciación personal que ellos pueden no compartir, pero el descalificar el trabajo de otros no corresponde más aún cuando se debe trabajar en conjunto por la comunidad”.

Ciocca señaló que “el intendente Cartes ha realizado un buen trabajo en este primer año, así como todo el gabinete. Aún hay mucho trabajo que hacer y por eso estamos día a día cerca de la comunidad escuchando sus necesidades como es el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet. Cuando concluyan estos cuatro años se podrá hacer una evaluación más acabada de la gestión y poder compararlas”.

Fuente: Prensa SEGEGOB

Comentario

Comentario