El equipo de trabajadores de ACL Ingeniería y Construcción ltda. se coronó campeón local del Torneo Fútbol Maestro que realiza la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), por medio de su Corporación de Deportes (Cordep) como parte de sus compromisos sociales.

Ahora ACL (quién ganó sus 6 encuentros), deberá confrontar un triangular junto al vencedor de Arica (Guzmán y Larraín 1) y al de Calama (por definir). El equipo que domine esta modalidad resultará ser el campeón de la Zona Norte Extrema, y obtendrá los pasajes para viajar a disputar el campeonato nacional junto a los triunfadores de las otras cinco zonas que compiten en el país.

Iquique será la sede de la final de la Zona Norte Extrema que se disputará el 26 de agosto, el campeón deberá viajar para jugar el 25 de noviembre con los otros campeones zonales, quienes buscarán coronarse como el equipo Campeón Nacional del Torneo Fútbol Maestro.

Respecto al vencedor el presidente regional de la CChC, Bernardo Alcázar, manifestó que “creemos que con el buen desempeño que realizó ACL tenemos un representante que puede aspirar a competir en la final nacional, y como la final zonal es en Iquique tenemos al público que puede alentar y aprovechar nuestra condición de local”.

Los restantes equipos participantes de la competición local fueron Loga Boulevard, Loga Las Dunas, Gesta, Inacap, SGC SA y Sodimac, quienes se enfrentaron bajo la modalidad de todos contra todos. Para mayor información y actualización de los resultados en visite el sitio www.futbolmaestro.cl.

FUENTE: Comunicaciones CCHC

Comentario

Comentario