En el local emblema de la marca en el Mall Zofri de Iquique, se realizó el lanzamiento de la nueva línea de argollas matrimoniales Eternal love, con exclusivos diseños fabricados en oro de 18 quilates y oro blanco.

El evento contó con la presencia de autoridades de Zofri, amigos de la marca y el conocido productor de matrimonios Tomás Cox, quienes pudieron conocer de cerca los hermosos diseños realizados por joyeros españoles.

Un momento emotivo se vivió con la romántica pedida de mano que realizó un joven profesional a su polola, la que respondió con un decidido SI que fue aplaudido por todos los asistentes.

Con este hermoso gesto, se lanzó además el concurso que Eternal Love realizará en redes sociales, en el que las parejas podrán subir su propia petición de mano a la página en Facebook de la marca.

Mensualmente jurado presidido por Tomás Cox elegirá a la pareja que realice la petición de mano más original, la cual recibirá un par de argollas matrimoniales en premio.

Excelente calidad, precios sin competencia

Durante el lanzamiento de la nueva línea de argollas Eternal Love, el gerente zonal de la marca para la zona norte, Cristián Inostroza, destacó que “con esta nueva colección estamos creando una línea con un standard de calidad a toda prueba, pero a un precio mucho más adecuado. Nuestro trabajo incesante con joyeros españoles nos dio la posibilidad de perfeccionar y optimizar el diseño para mantener la calidad de la pieza. Además, tener a Iquique como punto de partida nos permite venderlo sin impuestos. Estamos seguros que ETERNAL LOVE será símbolo de calidad y precio inmejorable”.

Agregó el gerente que “seguimos trabajando para expandir nuestra colección e incorporar nuevas formas de hacer joyería de lujo. Próximamente incluiremos diseños de argollas de oro con SWAROVSKI GEMSTONES, marca relativamente nueva miembro de la familia Swarovski que incluye piedras preciosas a su mix”.

Comentario

Comentario