CARABINEROS DE LA SECCIÓN O.S.7, ACOMPAÑADOS POR “DELHI” CAN DE DROGAS, PROCEDIERON A LA FISCALIZACIÓN DE UN BUS INTERPROVINCIAL, LA CUAL, PRODUCTO DE SU ADIESTRAMIENTO Y HABILIDADES, LOGRO DETECTAR A UN JOVEN DE NACIONALIDAD BOLIVIANA, DE 22 AÑOS, OCULTABA EN UN DOBLE FONDO DE SU EQUIPAJE 19 PAQUETES DE DISTINTOS TAMAÑOS CONTENEDORES DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA LOS QUE ARROJARON UN PESO DE 1 KILO 362 GRAMO. POR LO QUE SE PROCEDIÓ A LA DETENCIÓN DEL CIUDADANO EXTRANJERO.

DEL MISMO MODO Y CONTINUANDO CON SU LABOR, “DELHI” NUEVAMENTE DETECTÓ AL INTERIOR DE UNA MOCHILA TRES PAQUETES CONTENEDORES DE PASTA BASE DE COCAÍNA, ARROJANDO UN PESO DE 3 KILOS 159 GRAMOS.

LA CANTIDAD DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA INCAUTDA EQUIVALE A 6.810 DOSIS, EN TANTO LA PASTA BASE ALCANZA A 15.795. DOSIS. LOS QUE SERÍAN COMERCIALIZADOS DE FORMA ILEGAL EN LA CIUDAD DE IQUIQUE.

A RAÍZ DE LO ANTERIOR, SE PROCEDIÓ A LA DETENCIÓN DEL CIUDADANO DE NACIONALIDAD BOLIVIANA, DE INICIALES L.M.D.T., EL CUAL QUEDO A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA SU FORMALIZACIÓN.

Comentario

Comentario