Con el fin de reunir a la familia entorno al deporte, las actividades inclusivas y al aire libre, Caja Los Andes llevará a cabo en Iquique la segunda fecha del VII Tour de Corridas Familiares este domingo 13 de mayo, para que juntos celebremos el día de la madre.

Con miles de poleras celestes, la carrera espera convocar a 4.500 personas, donde todos están invitados a participar de los 2, 5 y hasta 10 K. Ya hay más de 2 mil 600 inscritos y muchos entusiastas del deporte ya están preparándose para llevar a cabo esta carrera, donde todos esperan hacer honor a la frase “Iquique, tierra de campeones”.

La actividad contará con la presencia del alcalde de Iquique, Mauricio Soria y otras autoridades de la zona, quienes presentarán este viernes 11 de mayo, la polera oficial del evento y el circuito por donde se extenderá.

Cabe destacar que toda persona inscrita en la Corrida Caja Los Andes, por el sólo hecho de cruzar la meta, recibirá una medalla como reconocimiento a las ganas de hacer deporte en familia y al aire libre. Por eso invitamos a todos los iquiqueños a participar, sin importar la edad, estado físico o discapacidad, todos son bienvenidos”, manifiesta Arturo Peña, Gerente de sucursal de Caja Los Andes en Iquique

Tras su paso por Iquique, el tour de corridas de Caja Los Andes continuará recorriendo Chile de norte a sur. La semana pasada tuvo su primer encuentro en Arica, para seguir en Iquique y luego trasladarse a Antofagasta, Coquimbo, Puerto Varas, Talca, Concepción y finalizar en Temuco en noviembre de este año.

La corrida familiar Caja Los Andes es gratuita para afiliados de la institución de beneficios sociales en sus categorías de 2 y 5 K. La comunidad también está invitada a esta fiesta deportiva, para más información y valores de inscripción visita www.cajalosandes.cl

Comentario

Comentario