Quizás el duelo más importante de este Sudamericano Sub 20 disputará este lunes la selección chilena cuando enfrente a su similar de Colombia desde las 19:00 horas de nuestro país.

El encuentro asoma como bisagra para la “Rojita”, ya que todo indica que los cafeteros serán el rival clave con el que se luchará un cupo al hexagonal final a Uruguay y Brasil se dan prácticamente descontados por sus resultados y fixture. El otro en pelea es Venezuela, a quien ya se le ganó el pasado sábado.

Hoy, Chile tiene tres puntos y una diferencia de gol de más 1 tras dos partidos jugados, mientras que Colombia no tiene unidades luego de perder en su debut con el cuadro charrúa y posteriormente quedar libre en la segunda jornada. Un triunfo este tarde dejaría a los pupilos de Hugo Tocalli con un pie en la ronda final, sin embargo, una derrota complicaría sus opciones de cara a su último encuentro que será frente al local Uruguay.

Pese a sufrir un duro golpe ante Venezuela, todo indica que Ignacio Jeraldino sería titular hoy en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado, por lo que el DT argentino repetiría el once titular que arrancó en el triunfo de 2-0 sobre la “Vinotinto”.

Así, Chile formaría con: Miguel Vargas en el arco; Camilo Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Sebtasián Vegas y Luis Pavez en defensa; Bernardo Cerezo y Sebastián Díaz en mediocampo; Luciano Cabral, Diego Rojas y Cristián Cuevas más adelantados; e Ignacio Jeraldino en ofensiva. Todo lo que pase en Uruguay por el Grupo B lo podrás con la previa, el partido y el post encuentro de Emol.

Fuente: Emol.com

Comentario

Comentario