Este miércoles 1 de agosto terminará la larga espera. Miles de chilenos que comenzarán a recibir los 7000 mil pesos de la colusión del papel confort. 

Ese día, los clientes del BancoEstado comenzarán a tener en sus cuentas el depósito por esa cantidad de dinero, de acuerdo al siguiente calendario:

1 DE AGOSTO: A – B

2 DE AGOSTO: C

3 DE AGOSTO: D – E -F 

6 DE AGOSTO: G

7 DE AGOSTO: H – I – J – K – L

8 DE AGOSTO: M

9 DE AGOSTO: N – O – P

10 DE AGOSTO: Q – R 

13 DE AGOSTO: S -T

16 DE AGOSTO: U – V – W – X – Y – Z

El Banco informó a sus clientes que la entrega será por orden alfabético. Así, el miércoles comenzarán recibiendo los 7 mil del confort todos aquellos clientes del banco cuyo primera apellido comience con las letras A y B. El jueves, en tanto, obtendrán su compensación los apellidados con la letra C y así paulatinamente.

En comunicado enviado a Rdaio Paulina, CMPC indicó que:

  • La Compañía no participa de ese proceso. 
  • De los casi $100 mil millones depositados al Sernacningún peso volverá a CMPCEl dinero que no sea cobrado, ya sea por falta de inscritos o por personas que no acudan a cobrar los $7 mil pesos, será nuevamente repartido a contar de marzo del próximo año entre los consumidores de más bajos recursos que reciben algún pago a través del Instituto de Previsión Social (IPS).

Terminan el comunicado señalando que “La cifra de la restitución, supera en seis veces la multa más alta que se podría haber aplicado a la empresa”.

Comentario

Comentario