La Mañana por Paulina

    “Chile Podemos Más” es el nombre del “nuevo” pacto liderado por Sebastián Sichel

    Crédito: Agencia ATON

    Los partidos que conforman Chile Vamos, dieron a conocer este viernes el nombre de su nuevo pacto político “Chile Podemos +”, encabezado por su candidato presidencial, Sebastián Sichel.

    La ceremonia, en la que se mostró el logo y slogan, contó también con la participación de los presidentes de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Renovación Nacional (RN), Evolución Pública (Evópoli) y del Partido Regionalista Independiente (PRI).

    Con el slogan “Se puede”, la coalición de derecha busca renovar su imagen de cara a las presidenciales de noviembre, poniendo énfasis la sociedad civil y el mundo independiente.

    “Algunos querían hacer una caricatura conmigo diciendo el independiente antipartido, les quiero decir que creo completamente en los partidos, estoy orgulloso de los partidos que tenemos, pero sabemos que no es suficiente, que necesitamos a muchos más, tienen que votar por nosotros, pero que no es suficiente porque muchas veces no hemos interpretado a Chile, y ese es el llamado del “Chile Podemos Más”, declaró el abanderado de la coalición.

    Posteriormente agregó: “Poner orden a las cosas, como decía Javier (Macaya), saber primero que estamos acá para defender a las víctimas y no los victimarios, defender la justicia y no la impunidad, defender el Estado de derecho y la democracia y no la imposición por la fuerza en las ideas con los otros, defender a aquel que quiere decir lo que quiere en democracia y no a aquel que funa al otro para que se caye, defender el derecho de los ciudadanos para expresar lo que sienten y que no prime en Chile la voz del que grita más fuerte, sino que prime en Chile de que aquel que defiende lo más justo para su familia”.

    La Mañana por Paulina
    Salir de la versión móvil