La municipalidad de Iquique llamó a quienes son beneficiarios del subsidio único familiar (SUF) para que renueven su postulación y no pierdan la opción de obtener el aporte permanente que el Estado entrega cada mes de marzo.
“A pesar de que la reactivación económica comienza a andar, todavía hay muchas familias que están complicadas por la cesantía o una baja considerable en sus ingresos. Por eso, llamamos a quienes son beneficiarios del subsidio único familiar a que renueven su postulación y no pierdan éste y otros beneficios sociales”, dijo el alcalde Mauricio Soria.
El aviso está orientado a quienes se les vence el SUF en noviembre próximo y para realizar su renovación deben presentar cédula de identidad, certificado de nacimiento del o los niños o niñas incorporados en la renovación; en caso de que el niño o niña sea menor de 6 años, presentar certificado de control de Niño Sano al día y si es mayor de 6 años, el certificado de alumno regular.
La realización de este trámite debe ser presencial y para ello debe acudir de lunes a viernes, entre las 8:30 y las 13:30 horas, a las oficinas del Registro Social de Hogares de la municipalidad de Iquique ubicadas en el edificio consistorial, torre Cerro, tercer piso.




