La Mañana por Paulina

    Testigo identificó a Nicolás Zepeda en la residencia universitaria donde fue vista por última vez Narumi Kurosaki

    Roberts-Hope declaró a la policía que "alrededor del 2 de diciembre" vio a "un hombre sospechoso escondiéndose en la cocina" de la residencia universitaria

    El lunes se desarrolló la quinta jornada del juicio en contra el chileno Nicolás Zepeda, acusado del homicidio de Narumi Kurosaki, cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado.

    Durante la jornada, se presentaron testimonios de residentes del lugar donde se vio por última vez a Narumi, quienes aseguran haber escuchado “espantosos gritos de mujer” y ver a “un hombre sospechoso en la residencia universitaria”.

    En especificó se trata Roberts-Hope, que vivía a tres cuartos de distancia de la habitación que ocupaba Kurosaki en la residencia universitaria Rousseau de Besanzón.

    El testigo declaró a la policía que “alrededor del 2 de diciembre” vio a “un hombre sospechoso escondiéndose en la cocina” de la residencia universitaria. Ese individuo también fue visto por otros dos residentes. Además, en el juicio lo identificó como Nicolás Zepeda, a partir de unas fotos facilitadas por la policía.

    Lo anterior, tras la presentación de nuevas imágenes que muestran que entre el 1 y el 3 de diciembre, un sujeto vistiendo ropa oscura y capucha apareció en once ocasiones, merodeando la residencia.

    El desconocido, cuyo rostro no es posible identificar, rondó el edificio y tomó fotografías. Sin embargo, a juicio de la fiscalía francesa y a partir de los testimonios, el merodeador sería Zepeda.

    De esta forma, este martes Zepeda podría ser interrogado ante las nuevas pruebas y testimonios que se entregaron durante esta jornada.

    La Mañana por Paulina
    Salir de la versión móvil