La Mañana por Paulina

    Juicio contra Nicolás Zepeda: Chileno insiste en inocencia tras su último interrogatorio por la muerte de Narumi Kurosaki

    Tras este último interrogatorio al chileno ante un tribunal francés, los alegatos de los abogados y los requerimientos empezarán el próximo lunes y el martes, donde los jueces deberán llegar a un veredicto.

    En la octava jornada de juicio contra Nicolás Zepeda, único inculpado en la muerte de la estudiante japonesa Narumi Kurosaki, el chileno reiteró su inocencia ante las preguntas de la fiscalía y de su propia abogada, Jacqueline Laffont.

    En la audiencia, que duró poco más de 4 horas, el chileno respondió en castellano con traducción consecutiva y mantuvo la misma postura que ha tenido desde que inició el juicio el pasado 29 de marzo en la ciudad francesa de Besanzón.

    En tanto, la abogada Sylvie Galley, que representa a la madre y la hermana menor de Kurosaki, solicitó que se proyectarán fotos de la joven, apelando al “amor filial y a la fe católica del encausado”.

    Además, durante la jornada la abogada de Zepdea, Jacqueline Laffont, subió al estrado y preguntó al acusado si es que iba a decir algo sobre el caso, a lo que el chileno respondió que “está lejos de ser una persona perfecta”, señalando que él no mató a la joven y que también quiere saber qué pasó con Narumi.

    “A veces me equivoco, estoy lejos de ser una persona perfecta. Yo también quiero saber. Quiero saber. Yo no lo maté, yo no lo hice”, indicó Zepeda.

    En este sentido la defensa de Zepeda consultó si era capaz de responder frente a la “esperanza” de la madre y la hermana de la joven, y preguntó al acusado, ¿Dónde está el cuerpo?”, buscando alguna confesión de chileno y recordando que el cuerpo de la japonesa no ha sido hallado.

    Frente a esto, Nicolas Zepeda respondió no saber nada al respecto y reiteró que no mató a la joven.

    “¡Yo haré todo lo que pueda, yo no maté a Narumi, yo no sé donde está y yo también quiero saber dónde se encuentra!”, contestó Nicolás Zepeda.

    Cabe mencionar que el jueves fue el último interrogatorio del chileno ante un tribunal francés, considerando que los alegatos de los abogados y los requerimientos empezarán el próximo lunes y el martes, donde los jueces deberán llegar a un veredicto.

    La Mañana por Paulina
    Salir de la versión móvil