La Mañana por Paulina
Inicio Policiales Detienen a sujeto que portaba droga y un dispositivo de electroshock en...

Detienen a sujeto que portaba droga y un dispositivo de electroshock en Iquique

Esta madrugada Carabineros de la Sección de Intervención Policial detuvo a un hombre que durante una fiscalización fue sorprendido manteniendo en su poder un dispositivo de electroshock y un frasco con ketamina.

Cerca de las 2 horas los uniformados fueron alertados por personal de la Central Cámaras sobre un vehículo que se encontraba estacionado en calle Errázuriz de Iquique con dos individuos en su interior, concurriendo a efectuarles un control preventivo.

Al llegar al lugar encontraron interior de un vehículo a los hombres. Al inspeccionar el móvil encontraron en el interior una linterna electroshock y una caja cerrada de Ketalab, las cuales fueron reconocidas por el conductor como suyas.

Debido a ello el hombre, de nacionalidad colombiana, fue detenido por los delitos de infracción a la ley de armas e infracción a la ley de drogas, incautando ambas especies.

El individuo fue trasladado hasta la Cuarta Comisaría de Cavancha para adoptar el procedimiento, quedando apercibido por instrucción del fiscal de turno.

La Mañana por Paulina
Salir de la versión móvil