A un mes de que Estados Unidos llevara a cabo una operación militar que culminó con la captura de Nicolás Maduro, la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó que su país ha transmutado la agresión en tranquilidad.
En este sentido, la líder chavista abogó por construir una agenda de trabajo con Estados Unidos desde las diferencias y aseguró que los venezolanos apuestan a que las controversias con el país norteamericano se resuelvan a través del diálogo político y el diálogo diplomático.
Recordemos que Maduro permanece en una cárcel de Estados Unidos y está acusado de cuatro cargos federales, entre ellos, conspiración de narcoterrorismo, conspiración para la importación de cocaína, y colaborar con organizaciones criminales calificadas como terroristas por Washington.
Además, el pasado 5 de enero, dos días después de la captura de Maduro, Delcy Rodríguez asumió como presidenta encargada del país y ha implementado una serie de medidas que, asegura, fueron decisión del mandatario.




