La Mañana por Paulina
Inicio Policiales Detienen a mujer por microtráfico de cocaína en pleno centro de Iquique

Detienen a mujer por microtráfico de cocaína en pleno centro de Iquique

Una mujer de 43 años fue detenida por Carabineros de Chile luego de ser sorprendida vendiendo droga en el centro de Iquique.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría, mientras efectuaban patrullajes preventivos por el sector céntrico de la ciudad.

Al llegar a la intersección de Juan Martínez con Sargento Aldea, los funcionarios observaron a una mujer que, al advertir la presencia policial, lanzó un objeto al suelo.

Los carabineros la interceptaron y fiscalizaron, comprobando que el elemento correspondía a 13 bolsas con clorhidrato de cocaína.

Además, la imputada mantenía 60 mil pesos en dinero en efectivo.

La mujer, de nacionalidad colombiana, fue detenida por tráfico de drogas en pequeñas cantidades y quedó a disposición del tribunal para su respectivo control de detención.

La Mañana por Paulina
Salir de la versión móvil