La Mañana por Paulina

    Sernac recibe 124 reclamos por transmisión simultánea de partidos del CDF

    281

    Algunos de los abonados del Canal del Fútbol (CDF) no quedaron conformes con la trasmisión simultánea que realizó el fin de semana pasado, a raíz de la definición del campeonato de Apertura 2014-2015.

    El último domingo la señal privada transmitió al mismo tiempo los partidos de la Universidad de Chile, Colo Colo y Santiago Wanderers, los que salieron por la señalas Básica, Premium y HD, respectivamente.

    Esta situación causó molestia en algunos abonados del canal debido a la imposibilidad de ver todos los partidos, por lo que durante la semana llegaron 124 reclamos al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) contra el CDF y los cableoperadores, indica “El Mercurio”. En todo caso, desde el CDF -que afirman no haber sido notificados hasta la fecha- explican que es “imposible” solucionar en tan corto tiempo el problema que implica transmitir tres partidos en simultáneo. Es más, mañana la fórmula se repetirá (con Colo Colo-Wanderers en la señal Premium y Universidad de Chile-La Calera por la señal Básica) y el domingo, con los encuentros entre O’Higgins – Antofagasta; Cobresal- Unión Española, y Barnechea-Palestino.

    Fuente: Emol.com

    La Mañana por Paulina