La Mañana por Paulina

    Ahora tu CuentaRUT podrá pagar internacionalmente tras convenio PayPal-MultiCaja

    390

    Desde este martes, tu cuenta corriente, vista, ahorro o Cuenta RUT (del Banco Estado) podrá tener un uso internacional, gracias a un acuerdo entre la firma nacional MultiCaja y el servicio de pago por internet PayPal.

    Si bien el servicio tuvo un periodo de prueba, no fue hasta hoy cuando MultiCaja y PayPal anunciara oficialmente el servicio, que vincula las cuentas de ambos servicios para llevar las compras al extranjero a gran parte de los clientes bancarios del país.

    Tal como informa MultiCaja en su sitio web, lo primero es crearse una cuenta y luego vincularla con PayPal, lo que permitirá posteriormente comprar dólares con tus pesos en tu cuenta nacional.

    “Ahora podrás comprar por Internet sin usar tarjeta de crédito, en EE.UU, China, Europa y en todo el mundo. Miles de sitios web aceptan PayPal como medio de pago porque es seguro y confiable”, detalla MultiCaja.

    Para hacerlo más simplificado, elaboraron un video que enseña en pasos sencillos la forma de llevar a cabo el proceso que permitirá adquirir productos en eBay, Book Depositary, o Deal Extreme entre otros.

    Los bancos integrados al servicio son BBVA, BICE, Banco de Chile, Banco Edwards, BCI, BancoEstado, Itaú, Santander, CorpBanca, HSBC Bank, Rabobank, Scotiabank y The Bank of Tokyo Mitsibushi Ltda.

    Fuente : biobiochile.cl

     

    La Mañana por Paulina