La Mañana por Paulina

    INCENDIO AFECTO A IMPORTADORA EN BARRIO INDUSTRIAL DE ZOFRI

    243

    Esta madrugada se declaró un incendio en una importadora del Barrio Industrial de Zona Franca de Iquique. De inmediato efectivos de bomberos de Iquique llegaron prontamente al sitio del suceso, al igual que los camiones aljibe dispuestos en el Recinto Amurallado de Zofri para combatir las llamas. A dicho trabajo se sumaron seis compañías de la ciudad, además aljibes de la Armada y Municipalidad de Iquique.

    El fuego se inició en la Manzana F, Sitio 90 -perteneciente a la Importadora Takasaki- donde se almacenaban principalmente motores, neumáticos y otros accesorios para vehículos. Gracias al trabajo de bomberos, el fuego no se propagó a sitios contiguos. El incendio fue controlado pasadas las 2:30 horas luego de una ardua tarea de las instituciones que colaboraron para combatir el fuego, entre ellas Onemi, Municipio de Iquique, Carabineros, Zofri S.A, entre otras.

    Se destacó la coordinación y trabajo colaborativo entre la sociedad administradora y las entidades encargadas de resolver la contingencia como el Cuerpo de Bomberos de Iquique, Municipalidad de Iquique y Armada, además de Carabineros.

    IMG-20150316-WA017 IMG-20150316-WA021

    Comunicado Oficial Zofri S.A

    La Mañana por Paulina