La Mañana por Paulina

    FUNDACION RÍE CON BATALLÓN DE ALEGRÍA EN CAVANCHA

    567
    Desde el miércoles 4 de octubre Fundación Ríe está en Iquique con la obra “La Magia de Aprender” visitando colegios, jardines infantiles, hogares de menores y Centros de Salud; y seguirá su campaña hasta el martes 10 de octubre con los Programa Islas y Narices.

    Este sábado 7 de octubre los voluntarios del batallón de la alegría de Narices Rojas de Fundación Ríe visitarán el Hospital Ernesto Torres Galdames con un batallón de alegría y tres magos, como parte de las actividades de la Fundación en la Región.
    El domingo 8 de octubre invitan a todos los que quieran formar parte del batallón a acercarse a la Playa Cavancha a las 17:00 y presenciar la obra “La Magia de Aprender”, que lleva magia y risas con mensajes para desarrollar habilidades para la vida en niños.
    Durante la semana el miércoles 4 de octubre el batallón visitó el Colegio Centenario y el jardín infantil “La magia de Aprender”, en el sector del Boro de Alto Hospicio; el jueves 5 de octubre fueron al Colegio Gabriela Mistral; al colegio Mahatma Gandhi, al Cesfam Guzmán y al centro residencial de niños Teniente Merino Correa.
    El viernes 6 de octubre estuvieron en el Colegio Thilda Portillo  y en la tarde en el Hogar de Niñas María Ayuda. El Martes 10 de octubre visitarán jardines infantiles de La Tirana y de Pozo Almonte.
    Fundación Ríe, es una organización sin fines de lucro, que lleva risoterapia y magioterapia, a niños de sectores vulnerables de primer ciclo para desarrollar Habilidades para la Vida, aquellas que solicita la Organización Mundial de la Salud, como empatía, pensamiento crítico, pensamiento creativo, comunicación asertiva, autoconocimiento, entre otras.

    La Mañana por Paulina