27 C
Iquique
Miércoles, Febrero 1, 2023
La Mañana por Paulina
InicioAtleta iquiqueño clasificó al Maratón de Boston 2019
Array

Atleta iquiqueño clasificó al Maratón de Boston 2019

Hasta la ciudad estadounidense de Boston llegará el próximo mes de abril el iquiqueño Marcelo Woloszyn tras clasificar con un tiempo de dos horas, 59 minutos y 38 segundos a una de las maratones más importantes del circuito internacional World Marathon Majors.

Tras años de preparación y entrenamiento, el fondista -que se desempeña en el área de Sistemas y Comunicación de Iquique Terminal Internacional (ITI)- señaló que, “en lo deportivo, el haber clasificado y sido aceptado es un objetivo cumplido”.

He entrenado muchos años para conseguirlo, y estoy muy feliz, porque me he preparado inmensamente para enfrentar el maraton”, señaló el deportista.

El gerente general de ITI, Ricardo Córdova, felicitó al deportista y señaló que su clasificación es resultado de su perseverancia. “Estamos orgullosos de Marcelo, es un joven muy tenaz y esforzado. Además, producto de la disciplina que tiene en el ámbito deportivo ha logrado las metas que se ha trazado. Su clasificación es un motivo de felicidad para todo el equipo de ITI”, sentenció.

Boston es conocida adicionalmente por haber sufrido un atentado en el año 2013 que dejó a tres personas muertas y 264 heridos.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes

A %d blogueros les gusta esto: