La Mañana por Paulina

    Francisco Ceresuela deja libre el camino a Harold Mayne-Nicholls para la presidencia de la ANFP

    325

    El expresidente de Unión Española señaló estar “en medio de grandes desafíos personales y profesionales”.

    Este miércoles, el abogado Francisco Ceresuela confirmó que no se presentará como candidato para la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), por lo que el extimonel del ente rector del balompié nacional Harold Mayne-Nicholls sigue en carrera solitaria por volver a Quilín.

    A través de un comunicado, el expresidente de Unión Española manifestó que “esta invitación me pilla por sorpresa y un honor ver que puedo ser un nombre de consenso. El fútbol es una pasión que me ha acompañado toda la vida, por eso, a pesar de plantear mis objeciones desde el mismo momento que me lo hicieron saber, a modo de agradecimiento y respeto estuve dispuesto al menos a evaluar la posibilidad”.

    Pese a esto, Ceresuela agrega que “actualmente estoy en medio de grandes desafíos personales y profesionales, que me impiden poner toda mi energía en esta gran propuesta”.

    MIRADA DE LARGO PLAZO

    Paralelamente, el otrora dirigente del equipo de colonia señala que “todos sabemos que estas oportunidades a veces no se repiten, pero probablemente mi gran valor, es ser un profesional comprometido y apasionado con lo que se compromete”.

    Finalmente, respecto al futuro, el abogado manifestó que “el apasionante mundo del fútbol tiene una gran oportunidad para consensuar una mirada de largo plazo, que nos permita concretar los nuevos paradigmas de colaboración y unidad que son los que harán posible las oportunidades que la sociedad del futuro plantea a todas las personas que participamos de esta gran actividad”.

    Fuente: ahoranoticias.cl

    La Mañana por Paulina