La Mañana por Paulina

    Disfraces low cost para Halloween: en octubre crece un 71% la búsqueda de papel higiénico

    393
    Las búsquedas de disfraces aumentan más de un 640% entre los meses de septiembre y octubre, pero también lo hacen los productos complementarios para conseguir diferentes caracterizaciones, como el papel higiénico y productos de cosmética.

    Todo disfraz de Halloween tiene que ser absolutamente aterrador, pero esto no tiene por qué suponer un gasto desproporcionado. El ahorro y la creatividad pueden ir de la mano la noche de Halloween, tendencia que se ha demostrado según los datos proporcionados por Tiendeo.cl, la app y web líder en catálogos de productos y ofertas online, las cual destaca el papel higiénico,  los disfraces y el maquillaje  como los 3 productos más buscados en la plataforma con motivo de la noche de Halloween.

    Precisamente, la nueva tendencia low cost es el papel higiénico, que permite envolverse hasta convertirse en una momia espeluznante o cualquier otro ser sorprendente. Tiendeo.cl registra un crecimiento de un 71% en las búsquedas de este producto durante el mes de octubre, y un descenso de un 31% después de la “noche de brujas”.

    Otra cifra interesante es que las búsquedas de disfraces, cuyas búsquedas en catálogo aumentan más de un 640% de septiembre a octubre, con una caída importante posteriormente en noviembre (-74%). Destaca un sinnúmero de alternativas clásicas que nunca fallan: héroes, princesas, zombies, unicornios, brujas, esqueletos, entre otros.

    Por último, cualquier disfraz se complementa perfectamente con un buen maquillaje y esto se refleja en la evolución de las búsquedas de estos elementos de cosmética. Según Tiendeo.cl las ofertas especiales en maquillaje alcanzan búsquedas de hasta un 26% durante el mes de Halloween, y luego descienden un 34% en noviembre.

    ¿Cuál será tu plan este Halloween?

    Colaboración: Mazicorp Comunicaciones

    La Mañana por Paulina