22 C
Iquique
Miércoles, Febrero 1, 2023
La Mañana por Paulina
InicioChilenos detenidos en Malasia: Partes no logran acuerdo y se extiende juicio
Array

Chilenos detenidos en Malasia: Partes no logran acuerdo y se extiende juicio

Durante la noche este martes se llevó a cabo una nueva jornada del juicio contra Fernando Candia (30) y Felipe Osiadacz (27), chilenos que se encuentran detenidos en Malasia desde agosto de 2017, tras ser acusados de homicidio, en medio de un confuso incidente en las puertas del hotel donde se hospedaban.

En la audiencia se esperaba que la Fiscalía y la defensa llegaran a un acuerdo, lo que finalmente no prosperó pues no se recibió respuesta de la fiscal a la petición para rebajar el cargo, según consignó radio Cooperativa.

Con lo anterior, el juicio se extendió, por lo que la audiencia se retomará el próximo 14, 15 y 28 de noviembre, ocasión en la que se conocerán los testimonios del policía encargado del arresto de los chilenos y del médico forense que realizó la autopsia a la víctima.

Candia, de 30 años, y Osiadacz, de 27, fueron detenidos en Kuala Lumpur por supuestamente matar a un malasio mientras se encontraban de vacaciones en el país del Sudeste Asiático.

Según la versión de los detenidos, el fallecido los siguió hasta el hostal donde se hospedaban para pedirles dinero, tras lo cual se produjo un “forcejeo” en el que redujeron en el suelo al malasio, que estaba bajo los efectos de alguna droga.

Fuente: emol.com

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes

A %d blogueros les gusta esto: