La Mañana por Paulina

    [VIDEO] Ejecutivos de ZOFRI son agredidos a la salida de la Corte de Apelaciones

    287

    Luego de las manifestaciones que terminaron nuevamente en destrozos al interior del edificio de convenciones, el gerente general de la Zona Franca de Iquique, Rodolfo Prat, señaló este viernes en La Mañana de Radio Paulina que van a dejar “caer todo el peso de la ley y vamos a perseguir” legalmente a los autores de los daños.

    Un molesto Prat sostuvo que “esto ya no puede ser. La comunidad de Iquique, la comunidad de empresarios y la comunidad de Zofri ya no va a aguantar más esto, ya no lo va a tolerar. Hay once personas detenidas y uno de ellos es el presidente del sindicato, que supuestamente están liderando esta organización”.

    REVISA LA ENTREVISTA A RODOLFO PRAT EN LA MAÑANA DE PAULINA ?

    Cabe recordar que ayer se realizaron manifestaciones al interior del recinto franco, esta vez de parte del Sindicato N°3, las que culminaron con destrozos que fueron avaluados en 95 millones de pesos.

    Por lo anterior, al mediodía de este viernes el ejecutivo de ZOFRI S.A. interpuso una querella criminal contra quienes resulten responsables de los daños, tras la cual un grupo de personas emitió fuertes insultos contra Prat y otros ejecutivos que lo acompañaban.

    REVISA EL VIDEO CON LOS FUERTES INSULTOS QUE RECIBIERON LOS EJECUTIVOS AQUÍ ?

    La Mañana por Paulina