La Mañana por Paulina

    Menor de Pozo Almonte es ganadora de vehículo 0 Kilómetro que regalo Mall Zofri

    415

    Anahis Vilca Mamani, de la comuna de Pozo Almonte, es la flamante ganadora del sorteo “Navidad sobre Ruedas”, impulsado por Mall ZOFRI y que en su cierre la premió con una suv Chevrolet All New Equinox 0 kilómetros. La exitosa campaña, que se extendió del 19 de noviembre al 24 de diciembre, contó con la participación de más de 190 mil cupones.

    Precisamente este 28 de diciembre, la pequeña cumple 5 años, por lo que es prácticamente un regalo adelantado que recibe la familia con mucha emoción. Proveniente de una familia esforzada, es la mayor de tres hermanos y su papá es conductor de camiones, mientras que su mamá estudia Control de Gestión en la universidad.

    Sus padres, quienes manifestaron su alegría por el obsequio y agradecieron a Mall ZOFRI por esta oportunidad, comentaron que en total depositaron 15 cupones los que correspondieron a dos obsequios de Navidad, entre ellos un monopatín para Anahis y una mini camioneta a batería para uno de sus otros dos hijos.

    “Estamos felices con este premio. Es primera vez que participamos en un concurso. Aún no creemos lo que está pasando. Nos quedaremos con el auto, eso ya lo decidimos”, comentó Abigaíl Mamani, mamá de la afortunada Anahis.

    La Mañana por Paulina