La Mañana por Paulina

    26 detenidos y más de 500 fiscalizaciones preventivas realizó Carabineros durante ronda en Alto Hospicio

    308

    Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio continua realizando servicios preventivos extraordinarios en diferentes sectores de la comuna, los cuales son reforzados con personal de las secciones especializadas de la Prefectura Iquique, Fuerzas Especiales y la Sección de Intervención policial, con la finalidad de aumentar la sensación de seguridad a la ciudadanía.

    Estos servicios son planificados en base a la información recibida por la comunidad en reuniones, entrevistas y a través de las denuncias recibidas, las que han permitido focalizar y georeferenciar el trabajo policial de forma más eficaz, lo que se ve reflejado en los buenos resultados obtenidos.

    En este sentido durante la última ronda realizada ayer se logró la detención de 26 personas en seis horas, quienes se encontraban cometiendo delitos en forma flagrante al momento de ser sorprendidas por Carabineros.

    Asimismo se realizaron más de 500 fiscalizaciones preventivas y se cursaron 48 infracciones por cometer diferentes faltas.

    El comisario de Alto Hospicio, mayor Luis Muñoz Reyes sostuvo que “nuestros esfuerzos están enfocados en atacar los puntos que tenemos focalizados y georeferenciados con mayor cantidad de delitos de acuerdo a las informaciones que recibimos de la comunidad, por lo que instamos a la ciudadanía a continuar denunciando los delitos para contribuir a orientar nuestro trabajo de manera más efectiva”.

    La Mañana por Paulina