La Mañana por Paulina

    A Viña del Mar se fue el 0 kilómetro de Mall ZOFRI

    324

    Juan Carlos Cornejo, de Viña del Mar, es el flamante ganador del sorteo “Gana un KIA”, impulsado por Mall ZOFRI y que entregó al ganador un espectacular KIA Morning 0 kilómetros. La campaña, que se extendió del 8 al 31 de julio, contó con la masiva participación de más de 70 mil cupones.

    Este es el segundo vehículo que Mall ZOFRI regala este 2019 -el anterior fue en marzo con la Campaña “Vuelve a Clases en Auto”- y junto con ello, este 31 de julio se completaron los 6 millones de visitas al principal centro comercial del norte grande, por lo que desde ZOFRI S.A. se manifestaron conformes con esta campaña y el trabajo que se viene realizando para motivar la experiencia de compra de los clientes.

    “Queremos seguir generando actividades que vayan en la línea de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, quienes a diario nos motivan con su preferencia. Estamos entregando más entretención, diversión y premios para contribuir con la actividad de negocios de nuestro mall”; señaló Claudio Pommiez, Gerente General de ZOFRI S.A.

    La Mañana por Paulina