La Mañana por Paulina

    Dos sujetos fueron detenidos por receptación de auto robado en Alto Hospicio

    El primero de los nombrados tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de receptación de vehículo motorizado del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio.

    231

    Durante la jornada de este viernes, una camioneta que registraba encargo por robo vigente desde la ciudad de Viña del Mar fue recuperada por Carabineros de la SEBV Iquique, deteniendo a los 2 ocupantes, quienes contaban con antecedentes por diferentes delitos.

    Según información entregada por personal policial, realizaban patrullajes preventivos en el sector norte de la comuna, en la cual se fiscalizó una camioneta marca Nissan modelo NP300. En ese momento, los oficiales notaron que portaba una placa patente única adulterada, por lo que al revisar su número de chasis comprobaron que el vehículo tenía encargo por Robo de Vehículo Motorizado efectuada en la 5ª comisaría de Viña del Mar.

    Tras el descubrimiento de los antecedentes, se detuvo a los individuos J.H.A.Q., de 20 años  y S.A.T.G., de 33 años, debido a la receptación del auto falsificado y uso malicioso de instrumento público. 

    Además, el primero de los nombrados tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de receptación de vehículo motorizado del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio.

    La Mañana por Paulina