La Mañana por Paulina

    Inicia el primer Festival de la Primavera, Costa, Pampa y Cordillera 2022 en la comuna de Huara

    El Festival iniciará este lunes, a las 19:00 horas, con la actuación de los primeros participantes de la competencia de canto en sus 3 categorías y terminará con la presentación de la cantante cubana, Dianelys Rodrigues.

    227

    Este lunes 24 de octubre inicia el primer Festival de la Primavera, Costa, Pampa y Cordillera 2022 que se realizará en el frontis de la Municipalidad de Huara y que se extenderá hasta el miércoles 26 de octubre.

    El evento está dirigido a toda la comunidad y contará con una competencia de canto en las categorías juvenil, adulto y adulto mayor. Además, durante estas tres jornadas se presentarán diversos artistas como el cantante nacional, Andrés de León.

    En detalle, el Festival iniciará este lunes, a las 19:00 horas, con la actuación de los primeros participantes de la competencia de canto en sus 3 categorías y terminará con la presentación de la cantante cubana, Dianelys Rodrigues.

    El martes 25 de octubre, continuará la competencia de canto y para terminar con la jornada se presentará el cantante tocopillano Rodrigo Tapia, y desde Iquique llegarán los éxitos del artista Luis Muñoz.

    El miércoles abrirá la jornada el ganador del All Star de Chilevisión, Fermín Opazo, doble oficial de Marc Anthony. Posteriormente, continuará la premiación de las y los participantes de la competencia, junto a un show artístico con agrupaciones de la comuna de Huara.

    A su vez, para terminar el primer Festival de la Primavera, Costa, Pampa y Cordillera 2022 que se realizará en la comuna de Huara, se subirá al escenario el cantautor nacional, Andrés de León.

    Festival de la Primavera Costa, Pampa y Cordillera
    Festival de la Primavera Costa, Pampa y Cordillera 2022.
    La Mañana por Paulina