La Mañana por Paulina

    Persecución policial termina con colisión entre autos y dos sujetos detenidos en Iquique

    Los sujetos quedaron detenidos a la espera del respectivo control de detención, que se llevará a cabo la jornada de este viernes.

    232

    Durante la tarde de este jueves, una persecución policial terminó con una colisión entre dos autos, en la intersección de calles Genaro Gallo con José Miguel Carrera en Iquique.

    Pasadas las 19:00 horas, un accidente afectó las calles del sector de la Población O’Higgins, tras un seguimiento desatado por el evidentemente consumo de droga al interior del auto de los sujetos detenidos, quienes fueron visualizados por los uniformados en moto y  al notar la presencia de Carabineros, se dieron a la fuga.

    Según información entregada por el capitán Manuel Salazar, subcomisario de servicios de la 1era Comisaría de Iquique, explicó que en el lugar se logró detener a 2 personas que habían chocado con otros autos del sector, producto del seguimiento de funcionarios que se encontraban en patrullando.

    Igualmente, el capitán Salazar precisó que durante el desarrollo de la persecución el auto conducido por los imputados, impacto con varios vehículos del lugar.

    Al momento del choque, una mujer resultó policontusa debido a la colisión con el auto en el que venían arrancando los individuos, siendo derivada en ambulancia al Hospital Regional de Iquique.

    Los sujetos quedaron detenidos a la espera del respectivo control de detención, que se llevará a cabo la jornada de este viernes.

    La Mañana por Paulina