La Mañana por Paulina
Inicio Regional Alto Hospicio Alcalde Ferreira y Subdere inauguran renovada Plaza Nueva Esperanza

Alcalde Ferreira y Subdere inauguran renovada Plaza Nueva Esperanza

38

El alcalde Patricio Ferreira Rivera junto al subdere de Tarapacá, Ricardo Berríos, acompañados de dirigentes sociales y vecinos, participaron en la ceremonia de inauguración de la renovada Plaza Nueva Esperanza, como parte del Proyecto Mejoramiento Nueva Esperanza, que beneficiará 300 familias del sector La Tortuga.

En la instancia, la máxima autoridad comunal destacó el trabajo conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), y los vecinos, en la materialización de las obras, las cuales permitieron la transformación del lugar que estaba en malas condiciones, y que ahora muy mejorado podrá reunir a las familias en áreas de  recreación y juegos infantiles.

Asimismo, reiteró que la municipalidad tiene nuevos desafíos y más programas para ir avanzando y recuperando espacios públicos junto al gobierno regional para que los habitantes de Alto Hospicio vivan mejor.

Por su parte, el subdere Ricardo Berríos, valoró la iniciativa que contribuye al mejoramiento y desarrollo de los barrios, un espacio seguro que puedan ocupar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Además felicitó el trabajo del alcalde y su equipo municipal, junto a los vecinos por tener esta hermosa Plaza.

Por último, los dirigentes y vecinos del sector agradecieron a la municipalidad y a la Subdere por cumplir un sueño de las familias, que podrán compartir un espacio con áreas verdes, inclusivas y con sombreaderos, donde puedan desarrollar actividades recreativas y deportivas.

La Mañana por Paulina