La Mañana por Paulina
Inicio Regional Alto Hospicio Carabineros detuvo a presunta autora de agresión que afectó a una mujer...

Carabineros detuvo a presunta autora de agresión que afectó a una mujer en Alto Hospicio

Aproximadamente a las 19:00 horas, personal de servicio se trasladó hasta Avenida Ramón Pérez Opazo con Los Álamos, donde se encontraba una mujer de 49 años que fue apuñalada con un arma blanca.

35

Carabineros de la Tercera comisaría de Alto Hospicio detuvieron a una mujer que habría apuñalado a otra con un arma blanca en su espalda durante la tarde de ayer.

Aproximadamente a las 19:00 horas, personal de servicio se trasladó hasta Avenida Ramón Pérez Opazo con Los Álamos, donde se encontraba una mujer de 49 años que fue atendida por personal del Samu debido a las lesiones sufridas.

Tras estos hechos, funcionarios de seguridad ciudadana fueron alertados que en el sector del hemiciclo de la Plaza de Armas se mantenía retenida una mujer quien sería la autora de la agresión, concurriendo al lugar y procediendo a su detención.

En tanto, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional.

La detenida, por instrucciones del fiscal de turno, pasó a control de detención el día de hoy por homicidio frustrado. Además, personal del OS-9 de Carabineros Tarapacá y Labocar Iquique se encuentran a cargo de las diligencias investigativas en el sitio del suceso.

La Mañana por Paulina