22 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalIquiqueDetienen a sujeto que ingresó a robar a sede regional de RN...

Detienen a sujeto que ingresó a robar a sede regional de RN en Iquique

Las especies robadas fueron recuperadas y los individuos pasaron a control de detención el día de hoy por el delito de robo en lugar no habitado y daños.

Carabineros de la Primera Comisaría Iquique lograron la detención a dos hombres que ingresaron a la sede regional del Partido Renovación Nacional, ubicado en calle San Martín para sustraer especies desde el interior.

Luego de recibir la denuncia por el hecho, personal policial que se encontraba de servicio en el cuadrante 1 concurrieron al sector. En ese momento, los individuos huyeron del lugar al ver la presencia policial.

En coordinación con la Central Municipal de Cámaras, los uniformados realizaron un seguimiento de los individuos, permitiendo la ubicación y detención de dos sujetos, identificados como J.B.C. de 32 años, de nacionalidad venezolana y Y.R.U., de 21 años, de nacionalidad colombiana.

En tanto, las especies robadas fueron recuperadas y los individuos pasaron a control de detención el día de hoy por el delito de robo en lugar no habitado y daños.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes