23.8 C
Iquique
Jueves, Marzo 28, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasPresidente Gabriel Boric visita la región de Aysén tras participar en la Cumbre...

Presidente Gabriel Boric visita la región de Aysén tras participar en la Cumbre Celac

Se espera que para finalizar su itinerario en Aysén, el jefe de Estado tendrá un encuentro con representantes y dirigentes sociales de la región a las 17:00 horas.

Luego de participar en la VII Cumbre de Presidentes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en Argentina. El presidente Gabriel Boric arribó en la noche de ayer a la comuna de Balmaceda, en la Región de Aysén.

En la jornada, el mandatario sostuvo una reunión con la gobernadora regional de Aysén, Andrea Macías; el delegado presidencial, Rodrigo Araya; el ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García y el subsecretario de Redes Asistenciales, Fernando Araos, 

Además, el jefe de Estado acompañado por el ministro de Obras Públicas y el subsecretario de Desarrollo Regional, Nicolás Cataldo, se reunió con los 10 alcaldes de la región y autoridades locales para revisar avances y proyectos que beneficien a la población de la zona.

Posteriormente, el presidente Boric encabezará el gabinete regional de Aysén y al finalizar, se espera que el mandatario entregue una declaración a la prensa. En tanto, para finalizar su itinerario, a las 17:00 horas, tendrá un encuentro con representantes y dirigentes sociales de la región.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes