23.8 C
Iquique
Viernes, Marzo 8, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioSujeto portaba más de 81 kilos de drogas al interior de un...

Sujeto portaba más de 81 kilos de drogas al interior de un camión en Alto Hospicio

El conductor del camión pasará a control de detención durante esta mañana por el delito de tráfico de drogas.

Carabineros de la 3ª comisaría Alto Hospicio detuvieron a un hombre de 21 años que durante un patrullaje preventivo por la comuna fue sorprendido transportando más de 81 kilos de drogas al interior de un camión.

Durante servicios preventivos en la comuna, personal policial observó un camión que circulaba en sentido contrario el cual no respetó una señal de tránsito Pare, por lo que se le indicó que detuviera su marcha, lo cual no fue atendido por el conductor quien huyó del lugar.

Luego de una persecución, los uniformados interceptaron el auto en el cruce de la ruta A 616 con la ruta A 16 donde se fiscalizó al individuo. Mientras se realizaba el control, se visualizó que en el asiento del copiloto había un paquete rectangular similar a los que portan droga.

Al revisar la totalidad del camión, se encontró en el sector de la carga 25 paquetes de similares características y 258 frascos contenedores de ketamina en estado líquido, por lo que se trasladó al conductor y el camión con la carga hasta la unidad policial.

En tanto, personal especializado del OS 7 Iquique analizó la sustancia corroborando que se trataba de 54 kilos 253 gramos de ketamina en estado líquido, 18 kilos 840 gramos de pasta base cocaína y 8 kilos 228 gramos de clorhidrato de cocaína.

El conductor del camión pasará a control de detención durante esta mañana por el delito de tráfico de drogas.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes