La Mañana por Paulina
Inicio Policiales Carabineros incautó más de 14 kilos de drogas en procedimientos en Alto...

Carabineros incautó más de 14 kilos de drogas en procedimientos en Alto Hospicio y Colchane

Un arma, municiones y drogas incautó Carabineros del OS-7 Iquique durante procedimientos policiales desarrollados en Alto Hospicio y Colchane.

101

Un arma, municiones y drogas incautó Carabineros del OS-7 Iquique durante un procedimiento policial desarrollado en la comuna de Alto Hospicio.

Mientras el personal de dicha unidad especializada realizaba servicios preventivos en la comuna, detectaron un vehículo que en su estructura llevaba 36 paquetes con una sustancia que al ser analizada se comprobó que correspondía a 10 kilos 937 gramos de marihuana y 551 gramos de ketamina, deteniendo al conductor del móvil por el delito de tráfico de drogas.

Continuando con las diligencias investigativas, se allanó el domicilio del detenido donde se incautó además un arma de fuego y municiones de distintos calibres.

En tanto, en el marco de otro procedimiento, Carabineros del OS-7 Iquique detuvo a un pasajero durante un control vehicular realizado a un minibús proveniente de Colchane.

El individuo viajaba con 8 paquetes adosados en diferentes partes de su cuerpo, los cuales ocultaba bajo sus vestimentas.

Tras analizar la sustancia, se comprobó que correspondía a 4 kilos 212 gramos de ketamina, procediendo a la detención del individuo por tráfico de drogas.

La Mañana por Paulina