20 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAntofagastaDelegada se reunió con distintos servicios de la Provincia de Tocopilla

Delegada se reunió con distintos servicios de la Provincia de Tocopilla

En su primer día hábil como nueva autoridad, la nueva delegada presidencial de Tocopilla sostuvo distintas reuniones con autoridades de las comunas que componen la provincia.

Enmarcada en sus primeras actividades oficiales , la Delegada Presidencial Provincial Rachel Cortés participó y desarrolló una serie de gestiones por la Provincia de Tocopilla.

En detalle, la autoridad de Gobierno partió la mañana con una breve conmemoración por el Día Internacional de la Organización Mundial de Aduanas, instancia en la cual se reconoció a una funcionaría destacada del Servicio Nacional de Aduanas.

Asimismo, durante la mañana también recibió el saludo protocolar de Capitán de Carabineros, del Capitán de Puerto y del Subprefecto de la PDI.

Posteriormente, la delegada Cortés junto a las Policías, Armada, Salud y SENDA,  tuvieron una reunión de coordinación por el Plan “Verano Seguro”, instancia donde evaluaron el trabajo desarrollado en el mes de enero y proyectaron las acciones para febrero, las cuales impactarán a Tocopilla y María Elena.

Además, en la jornada la nueva autoridad se reunió con el equipo directivo del Hospital Marcos Macuada de la comuna, encuentro que también fue la instancia de saludo protocolar.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes