19 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioGobierno entregó 10 carros policiales a Alto Hospicio

Gobierno entregó 10 carros policiales a Alto Hospicio

La mañana de este martes, el delegado presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros encabezó la entrega de 10 vehículos policiales para la comuna de Alto Hospicio.

Este martes, a las 11 de la mañana el delegado presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros, encabezó la entrega de 10 vehículos policiales para la comuna de Alto Hospicio, junto al jefe de la Primera Zona de Carabineros Tarapacá, general Juan González, instancia en la que también participaron el alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, parlamentarios, uniones comunales, concejales y otras autoridades.

Durante la ocasión, el alcalde Ferreira destacó la instancia como un avance en las urgentes medidas de prevención y seguridad demandadas al Gobierno por el clima de inseguridad y violencia que viven los y las vecinos de la comuna.

Asimismo, el jefe comunal tildó de oportuna la respuesta de más vehículos policiales para el control de las calles en beneficio de la comunidad, ya que transmite un mensaje de tranquilidad.

En esa línea, enfatizó que “el sentir de todos era que el gobierno tenía abandonado Alto Hospicio, porque la inequidad territorial afecta el desarrollo de la ciudad, y en materia de seguridad no puede ser que una ciudad con 180 mil habitantes cuente con un solo cuartel de Carabineros, y 180 uniformados; 4 fiscales y 19 funcionarios de la PDI”.

Por su parte, el delegado presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros destacó que esta acción permitirá cerrar la brecha operativa que tenía la comisaría de Alto Hospicio en materia de vehículos policiales.

YouTube player
Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes