22 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioRecuperan dos camionetas robadas desde Valparaíso en la comuna de Alto Hospicio

Recuperan dos camionetas robadas desde Valparaíso en la comuna de Alto Hospicio

Personal policial recuperó las camionetas y tomaron contacto con sus propietarios para realizar la entrega. Además, se incautaron las cuatro patentes de fabricación artesanal.

Carabineros de la Sección SEBV Iquique durante servicios focalizados realizado en la comuna de Alto Hospicio, recuperó dos camionetas que se mantenían encargo por robo en la región de Valparaíso.

Durante la tarde, personal de esta unidad especializada se encontraba patrullando por calle Los Guindales, quienes observaron dos camionetas que se encontraban estacionadas en la vía pública sin ocupantes en su interior, notando que ambas portaban placas patentes falsas,

Tras diligencias de su especialidad, se pudo comprobar que tenían encargos vigentes en las comunas de Concón y Valparaíso, efectuadas en los meses de Julio de 2022 y Enero de este año.

Asimismo, ambos vehículos además presentaban adulteraciones en sus series identificadoras originales del chasis y motor.

Una vez que los conductores regresaron a retirar los vehículos se procedió a su detención por el delito de receptación.

En tanto, personal policial recuperó las camionetas y tomaron contacto con sus propietarios para realizar la entrega. Además, se incautaron las cuatro patentes de fabricación artesanal.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes