Banda D-43 prepara el estreno de su nuevo single “Tú Sabes”

Este el tercer adelanto de su nuevo disco grabado en Buenos Aires, Argentina.

1227

Con un sonido pop rock, energía bailable y una dinámica nueva en su música, D43 estrenará el tercer adelanto de lo que será su primer álbum de larga duración. El nuevo sencillo de la banda, “Tú Sabes” en palabras de los integrantes, apela a una sensación de nostalgia romántica, incluyendo emociones y sentimientos provenientes desde el apego, el quiebre de una relación, recuerdos y el extrañar.

Este nuevo adelanto fue producido y mezclado en 898 Home Studio, ubicado en Ovalle y grabado en Romaphonic Estudios, (Ex Circo Beat Studios de Fito Paez) en Buenos Aires, Argentina. Proceso del cual estuvo a cargo de Gustavo Iglesias, reconocido productor musical que ha estado envuelto en proyectos de Babasónicos, Julieta Venegas entre otros.

“Tú sabes” viene detrás de “Viudas de Neón” lanzado hace tres meses y “Abducción” canción que dio inicio a esta nueva era musical de la banda ovallina en julio del año pasado.

El sencillo será publicado con un visualizer a cargo de Aluciner Films, el que será parte de una serie de audiovisuales que han acompañado cada single de este nuevo disco según así lo explicó, Milton Bugueño, Bajista y vocalista de D-43: “ Tú sabes al igual que los otros singles Abducción y Viudas de Neón viene con un visualizer, así que es como una sorpresa para que ustedes puedan disfrutar de la música viendo algo”.

El estreno está programado para este Viernes 10 de Febrero las 22:00 horas a través de YouTube y la puedes escuchar en las distintas plataformas de streaming de la banda como Spotify y YouTube cuyo link te dejamos a continuación:

YouTube player