18.8 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasAllanan por cuarta vez domicilio dedicado a la venta de drogas en...

Allanan por cuarta vez domicilio dedicado a la venta de drogas en Iquique

Según indicaron de la institución, la droga se remitió al Servicio de Salud y el detenido pasará a control el día de hoy.

Por cuarta vez, Carabineros del OS-7 Iquique allanó un domicilio ubicado en el sector céntrico de la ciudad tras un proceso investigativo realizado en conjunto con la fiscalía local por venta de drogas en pequeñas cantidades.

El procedimiento se realizó en un inmueble ubicado en calle San Martín donde se incautaron 1.605 dosis de drogas del tipo pasta base de cocaína, avaluado en 1 millón 605 mil pesos y más de dos millones de pesos en efectivo.

Además, en el lugar se detuvo a un hombre de 49 años, de nacionalidad chilena, el cual cuenta con 9 reiteraciones delictuales por delitos de porte de arma, porte y consumo de drogas, violación de morada y amenazas, entre otros.

De igual forma, en el domicilio se encontraban 18 personas extranjeras, de los cuales 7 venezolanos y 2 ecuatorianos se encontraban en situación irregular en el país, por lo cual se solicitó la presencia de personal de Extranjería de la PDI, los cuales realizaron una denuncia por este hecho.

Según indicaron de la institución, la droga se remitió al Servicio de Salud y el detenido pasará a control el día de hoy.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes