19 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacionalPerú: confirman la muerte de siete policías tras emboscada en el Vraem

Perú: confirman la muerte de siete policías tras emboscada en el Vraem

7 efectivos han fallecido y un efectivo policial ha sobrevivido", decía el mensaje publicado en Twitter en el que la policía confirmó la noticia.

La Policía Nacional del Perú confirmó que 7 efectivos fallecieron tras ser emboscados mientras se movilizaban en un vehículo en el centro poblado de Natividad, en el Vraem.

“Lamentamos la pérdida de nuestros hermanos policías, quienes han sido emboscados cuando se trasladaban en un vehículo policial en el centro poblado de Natividad, en el #Vraem, donde 7 efectivos han fallecido y un efectivo policial ha sobrevivido“, decía el mensaje publicado en Twitter en el que la policía confirmó la noticia.

Perú está viviendo algunos de los peores actos de violencia política en las últimas décadas en el país, desde la destitución de Pedro Castillo, a principios del mes de diciembre.

Los manifestantes que se oponen al Gobierno de Dina Boluarte continúan en las calles desde entonces, exigiendo un cambio político en el país. Varias docenas de manifestantes han muerto desde el comienzo de la crisis.

FuenteCNN
Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes