21 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalRegión de TarapacáCarnaval de Huara 2023 parte este jueves con artistas locales y nacionales

Carnaval de Huara 2023 parte este jueves con artistas locales y nacionales

Este jueves 23 de febrero parte el Carnaval y tendrá de invitados al grupo Los Ángeles Nuevos, tributo a Los Ángeles Negros, además de la banda de cumbia La Propuesta, que será desde las 19:30 horas, junto a la animación de Willy Sabor.

Con el propósito de preservar las tradiciones culturales y rescatar la identidad de la localidad, la Ilustre Municipalidad invitó a toda la comunidad a participar en el Carnaval de Huara 2023.

El evento contará con la presencia de artistas locales y nacionales, destacando la animación de Willy Sabor en las tres jornadas, a partir de las 20:00 horas en el frontis de la Municipalidad de la comuna.

En detalle, el Carnaval iniciará este jueves 23 de febrero y tendrá de invitados al grupo Los Ángeles Nuevos, tributo a Los Ángeles Negros, además de la banda de cumbia La Propuesta, que será desde las 19:30 horas.

El viernes 24 de febrero, la instancia contará con el doble oficial de Daddy Yankke y el dueto More Fyah. Mientras que en la misma noche, también se presentarán artistas urbanos, como Balbi El Chamako.

Ya para despedir la jornada, el próximo sábado 25 de febrero estará la cantante local Barbara Muñoz, junto al humorista El Flaco, que estará a cargo de hacer reír al público y para cerrar Proyecto Power.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes