18 C
Iquique
Sábado, Abril 20, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacionalMisteriosa bola de metal gigante apareció en una playa de Japón: autoridades...

Misteriosa bola de metal gigante apareció en una playa de Japón: autoridades desconocen su origen

El objeto apareció en una costa de Japón la mañana de este martes y las autoridades locales no han logrado determinar de qué se trata.

Un raro hallazgo consternó a los habitantes del sector de la playa Enshuhama, en la ciudad de Hamamatsu, en Japón. Se trata de una extraña bola de metal gigante que apareció sobre la arena, despertando miedo y curiosidad entre los lugareños.

Según informaron medios locales, el objeto fue visto por primera vez este 21 de febrero y la policía fue alertada pocos instantes después.

Tras recibir varias llamadas de los habitantes aledaños al sector, las autoridades de la zona se acercaron para examinar el artefacto y descartar si es que podría tratarse de algún explosivo.

Sin embargo, y tras analizar el objeto con tecnología de rayos X, el escuadrón de bombas de la policía local determinó que la bola está hueca en su interior.

¿De dónde viene la misteriosa bola de metal que cayó en Japón?

A pesar de este primer dato, al momento no se conocen mayores detalles de cuál sería el origen de este objeto y si es que podría ser peligroso para la comunidad.

La bola en cuestión tiene un diámetro de aproximadamente 1,5 metros y estaría hecha de metal, que puede apreciarse bastante oxidado en las imágenes que compartieron las Fuerzas de Autodefensa y a la Guardia Costera de Japón.

Además, y a pesar de que se confirmó que su interior está vacío, la bola de metal sería bastante pesada, puesto que al momento no ha sido trasladada y parece estar levemente enterrada en la arena.

Por ahora, la policía local mantiene un perímetro cerrado de 200 metros mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

El objeto además generó especulaciones en redes, donde internautas plantean la posibilidad de que sea una especie de ovni, mientras que otros aseguran que también podría tratarse simplemente de chatarra que el mar arrastró hasta la orilla.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes