Desbaratan clan familiar dedicado al tráfico de drogas en Iquique: Se incautaron cerca de 1500 dosis de pasta base

En el operativo se logró incautar un total de 1.490 dosis de pasta base de cocaína avaluado en más de 1.490.000 pesos, 52 dosis de marihuana, 375.000 pesos en efectivo y munición de un arma de fuego.

1543

El personal de Carabineros de la Sección OS7 de Tarapacá, GOPE y la 5ª Comisaria de Control de Orden Público allanaron un inmueble logrando desarticular un clan familiar dedicado al tráfico de drogas en la ciudad de Iquique.

Tras una investigación que daba cuenta del tráfico de drogas en una población en el sector norte de la comuna de Iquique, durante la tarde del miércoles se detuvo a cuatro personas, desarticulando un clan dedicado al tráfico de drogas.

Desde la institución indicaron que dos integrantes del clan mantenían órdenes de detención vigente por tráfico de drogas y robo en bienes nacionales de uso público.

Además, en el operativo se logró incautar un total de 1.490 dosis de pasta base de cocaína avaluado en más de 1.490.000 pesos, 52 dosis de marihuana, 375.000 pesos en efectivo y munición de un arma de fuego.

Carabineros informó que los imputados, todos de nacionalidad chilena, pasarán a control de detención en esta jornada.