23.8 C
Iquique
Jueves, Marzo 7, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAntofagastaPDI investiga homicidio frustrado ocurrido en Caleta Urco de Tocopilla

PDI investiga homicidio frustrado ocurrido en Caleta Urco de Tocopilla

Los oficiales establecieron que el día martes cerca del mediodía, la víctima habría estado en compañía de tres sujetos en el sector costero de Caleta Urco, momento en que uno de estos, eventualmente, lo habría atacado con la mencionada arma, por lo que fue trasladado hasta el centro asistencial.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta se desplazaron hasta Caleta Urco, ubicado al norte de la comuna de Tocopilla para investigar las causas y circunstancias de un homicidio frustrado con arma cortopunzante que afectó a un hombre de 44 años, que ingresó en primera instancia al Hospital Marcos Macuada del puerto salitrero.

Los primeros antecedentes recabados por dicha brigada dan cuenta que la víctima ingresó el martes en horas de la noche a dicho servicio de urgencia con lesiones cortopunzantes de carácter grave, pero fuera de riesgo vital. No obstante, fue trasladado al Hospital Regional de Antofagasta donde se recupera.

Igualmente, los oficiales establecieron que el día martes cerca del mediodía, la víctima habría estado en compañía de tres sujetos en el sector costero de Caleta Urco, momento en que uno de estos, eventualmente, lo habría atacado con la mencionada arma, por lo que fue trasladado hasta el centro asistencial.

El jefe de la Brigada de Homicidios, Luis Galaz Valdenegro, indicó que los detectives de esta unidad especializada continúan realizando diligencias tendientes a establecer la dinámica del hecho y reunir otros medios de prueba que permitan esclarecer responsabilidad del presunto imputado.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes