23 C
Iquique
Domingo, Abril 14, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasSE ENCONTRABA ESCONDIDO EN IQUIQUE | Recuperan auto robado en la comuna...

SE ENCONTRABA ESCONDIDO EN IQUIQUE | Recuperan auto robado en la comuna de Viña del Mar

Por instrucción del Fiscal de turno, el detenido pasará a Control de detención este jueves y respecto al vehículo, fue devuelto a su propietario.

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículo Iquique, (S.E.B.V.), lograron la recuperación de auto que se mantenía con encargo por robo y detuvo a una persona relacionada a este delito.

Enmarcado en un proceso investigativo junto al Ministerio Público de Tarapacá, respecto a vehículos que hacen ingreso a la región, bajo modalidad de clonación y gemelo vehicular, provenientes de la zona central del país, se ubicó a la camioneta robada.

El vehículo Station Wagon, marca Nissan, modelo Qashqai, color plateada , se encontraba en la comuna de Iquique, específicamente, al interior de la población Los Chunchos.

Tras el curso de la investigación a cargo de personal policial, se pudo detener al responsable del vehículo, el cual y previa pericias físicas y técnicas de identificación vehicular, se logró determinar que los ejemplares de P.P.U. que porta, son falsificados y su real identidad, registra encargo vigente por el delito de Robo de Vehículo Motorizado, desde el pasado viernes 17 de febrero en la 1ra. Comisaría de Viña del Mar.

En tanto, el detenido de inciales J.C.F.C., de nacionalidad chilena y de 60 años, registra condenas por los delitos de Porte ilegal de arma de fuego, Tráfico de drogas, Robo con Intimidación y Receptación de Vehículo Motorizado.

Por instrucción del Fiscal de turno, el detenido pasará a Control de detención este jueves y respecto al vehículo, fue devuelto a su propietario.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes