19 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioVibrante final del primer torneo de fútbol Copa de Campeones Alto Hospicio...

Vibrante final del primer torneo de fútbol Copa de Campeones Alto Hospicio 2023

Se trata de un esfuerzo de dirigentes de la Asociación de Fútbol, organizadores del certamen deportivo, el equipo municipal, al gobierno regional, la Fundación Educacional Collahuasi y la Compañía Minera Collahuasi por su apoyo al exitoso campeonato.

Como vibrantes y emotivas fueron calificadas las finales del primer Torneo de fútbol Copa de Campeones Alto Hospicio 2023.

En la instancia, participaron el alcalde Patricio Ferreira, quién estuvo acompañado del concejal Víctor Belaunde, el gobernador regional José Miguel Carvajal y el consejero regional Carlos Mancilla.

Al respecto, la máxima autoridad comunal destacó el evento realizado en el estadio Santa María de la Asociación Adulta de Fútbol de Alto Hospicio, además de intervenir en la premiación y felicitar a los campeones y equipos finalistas quienes participaron más de 40 equipos de Iquique y Alto Hospicio.

De igual forma, Ferreira valoró el esfuerzo de dirigentes de la Asociación de Fútbol, organizadores del certamen deportivo, el equipo municipal, al gobierno regional, la Fundación Educacional Collahuasi y la Compañía Minera Collahuasi por su apoyo al exitoso campeonato. Asimismo, el jefe comunal enfatizó en la importancia de estos espacios deportivos para fomentar la vida sana y encuentro de las familias.

Por su parte, el concejal Víctor Belaunde se mostró contento que se reactiven los torneos masivos deportivos que integran y potencian la práctica deportiva en la comunidad. Además reiteró las felicitaciones a los equipos ganadores y el trabajo de los dirigentes deportivos por el excelente evento, el cual esperan seguir colaborando y proyectando su crecimiento en el tiempo.

En tanto, el presidente de la Asociación de Fútbol de Alto Hospicio, Rodrigo Tamburini, resaltó las electrizantes finales, a estadio lleno, realizadas en la dos jornadas del sábado y domingo que se definieron mediante el lanzamiento de penales, las cuales dieron como ganador en categoría más de 35 años al elenco de Inter Maukke, que derrotó a Cargadores: y en serie de Honor al conjunto de Emerson Robledo que venció a Daniel Harder Fútbol Club.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes