La Fiscalía de Alto Hospicio formalizó a tres imputados por el delito de robo con violencia, quedando dos adultos en prisión preventiva y un adolescente con arresto domiciliario total y bajo la vigilancia del Sename.

Cabe mencionar que Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, detuvo a los individuos por robo con violencia, incautando un armamento de fantasía y el vehículo utilizado para cometer el delito.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves, cuando tres individuos asaltaron a una persona en Avenida Gladys Marín con Unión Europea la comuna de Alto Hospicio, donde le sustrajeron el vehículo en el que se movilizaba el conductor.

Además, al momento en que los sujetos sustrajeron un vehículo, uno de los implicados que es un menor de edad, fue retenido por los vecinos del sector, mientras los pobladores dieron aviso a personal policial.

Posteriormente, los uniformados realizaron una persecución logrando detener a los otros dos asaltantes que habían huido a bordo del vehículo robado.

Los dos adultos y el menor de 15 años, todos chilenos, pasaron a control de detención por el delito de robo con violencia, quedando en prisión preventiva, mientras que el menor quedó con arresto total y derivación al Sename.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí