20 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasPDI confirma nuevo homicidio en la vía pública de Alto Hospicio

PDI confirma nuevo homicidio en la vía pública de Alto Hospicio

Desde el organismo policial, indicaron que continúan realizando las diligencias para detener a los imputados y determinar las circunstancias de la agresión a la víctima.

La Policía de Investigaciones de Tarapacá confirmó que se encuentra investigando la muerte de un hombre mayor de edad tras ser apuñalado por desconocidos durante la noche de ayer jueves en la comuna de Alto Hospicio.

De acuerdo con los antecedentes policiales, la víctima se encontraba en la intersección de calles Sara con Los Castaños, cuando llegó al lugar un automóvil del cual se bajaron un número indeterminado de personas.

En ese instante, los desconocidos agredieron con golpes de pies y puño a la víctima, mientras que uno de ellos extrajo desde sus vestimentas un cuchillo, propinándole dos heridas penetrantes en la región torácica.

Debido a esto, la persona ingresó al Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de La Tortuga y posteriormente fue derivada al Hospital de Iquique, donde debido a la gravedad de sus lesiones falleció en el centro asistencial.

Asimismo, desde la PDI indicaron que continúan realizando las diligencias para detener a los imputados y determinar las circunstancias de la agresión a la víctima.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes